Un sismo de más de 7 grados se registra en la Ciudad de México

Publicado el  Martes 20 de marzo de 2012
Foto: AFP

(12:21) El Secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, reportó a través de su cuenta de Twitter que no hay daños graves hasta el momento.

(12:13) Un terremoto de 7.9 grados estremeció el centro de México, precisó el Servicio Sismológico de los Estados Unidos.

El sismo, que ocurrió a 10 kilómetros de profundidad, a 52 kilómetros de Ometepec, Guerrero, se sintió con fuerza en la Ciudad de México.

(12:05) Un sismo de 7.6 grados en la escala de Richter se registró en la Ciudad de México, informó el Servicio Sismológico de Estados Unidos.

LEER NOTA COMPLETA

 

186 Comentarios to “Un sismo de más de 7 grados se registra en la Ciudad de México”

  1. angeles dice:

    DIOS ESTA AQUI , A TRAVEZ DE SU HIJO JESUS, EL VIVE ENTRE NOSOTROS A TRAVEZ DEL ESPIRITU SANTO NO DEBEMOS TEMER SOLO HACER ORACION QUE PROVENGA DE LO MAS PROFUNDO DE TU ALMA , OFRECETE AL SEÑOR Y QUE SE HAGA SU VOLUNTAD Y NO LA NUESTRA.

    DIARIO PIDAN AL SEÑOR POR LOS HERMAOS QUE AUN NO LO CONOCEN Y NO LO HAN DEJADO ACTUAR EN SUS VIDAS.

    PAZ Y AMOR POR TODA LA TIERRA Y L UNIVERS A TRAVEZ DE DIOS EL CREADOR ETERNO.

  2. koté dice:

    en Ciudad Mazatlán, Sinaloa, Mexico se sintio fuerte?? soy de chile quisiera saber porque tengo gente conocida

  3. Leo dice:

    Saludos hermanos de Mexico,gracias a Dios que no habido perdidas humanas.Mucha fuerza…..!!!Que la virgencita de Guadalupe los cuide por siempre.
    Escribo desde Madrid,aqui todos en casa somos de Perú.

  4. Eli dice:

    Muy buenas noches.
    reciban un saludo desde Mesones Hidalgo, Oaxaca.
    gracias a dios por este lado no paso nada que lamentar, en efecto porque cuando hay una desgracia no llamamos hermanos, eso tiene que ser siempre.
    Aca se sintio fuertisimo el temblor, estamos a 4 hrs. de Ometepec, pero recuerden que en manos de dios estamos, y él es el que decide sobre nuestro destino, rezemos (oremos), y desde sus hogares cambiemos para mejorar nuestro entorno, porque afectamos demasiado a nuestra naturaleza.
    Lo peor ya paso, Recuerden no estamos solos, Dios esta con nosotros.

  5. Eli dice:

    Arriba corazones, los mexicanos somos valerosos, saldremos adelante.
    Demos gracias a dios porque estamos con vida y contaremos el cuento.

  6. karen dice:

    Que bueno qe los no paso a mayores el sismo de esta semana para todas las personas qe viven en mexico spero qe esten bien y qe bueno qe no paso a mayores los mejores deceo de MEXICALI BAJA CALIFORNIA …

  7. Mara carrizosa Silva dice:

    Hola Eli , yo también tengo a mi familia ahí en mesones y no he podido comunicarme con ellos por teléfono no se si de casualidad conozcas a la Sra. Carotina Sánchez Guzmán, eleazar Silva Daza y Cristóbal Silva Sánchez y me preocupa por q la casa q tiene enfrente ya esta muy vieja!! Y son mis abuelitos son mayores de edad! Por favor si sabes algo de ellos escribe lo! Gracias… Saludos a todos por allá desde huehuetoca estado de mexico.

  8. Mara carrizosa Silva dice:

    Gracias!! Por el aviso!! Si hubiera alguna noticia q me sea de utilidad por favor no dudes en decirme!! Estaré pendiente revisando este blog! En caso de replica o un nuevo temblor y también si tienes alguien conocido q viva por estos rumbos! Pues dime y tal vez lo conozca! De todas maneras muchas gracias!! Estamos mas tranquilos aquí la familia y si por ahí los llegas a ver nos los saludas por favor!! Y muchas muchas gracias q Dios te bendiga a ti y a tus seres queridos !! Cuidense mucho!

  9. [...] tres semanas del sismo de 7.8 grados en la escala Richter que se registró en el sureste y centro de México, el presidente Felipe Calderón visitó este [...]

  10. rosa dice:

    la verdad cuando nosotros nos paso el terremoto nadien los hizo caso

Comentarios