Un temblor se registra en la Ciudad de México

Publicado el  Lunes 02 de abril de 2012
Foto: Diego Macías

(13:10) El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré reportó en su cuenta de Twitter que la Coordinación de Protección Civil trabaja en la evaluación de posibles daños por el sismo. Hasta el momento no hay reportes de daños.

(13:01) Los sistemas de transporte, Metro y Metrobús en la capital funcionan normalmente, reporta el Jefe de Gobierno.

(12:51) Ebrard reporta sin daños graves tras un primer recorrido, y evacuaciones en orden en la capital del país.

(12:46) El alcalde de la capital reporta hospitales y servicios estratégicos funcionando normalmente.

(12:44) El sistema Simológico Nacional reporta una intensidad de 5.6 grados Richter con epicentro en Ometepec, Guerrero. Marcelo Ebrard reporta que no hay daño grave en un primer sobrevuelo.

(12:42) El jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, reporta a través de su cuenta de Twitter “la evacuación en curso” por el movimiento.

(12:39) Un sismo se registra en la Ciudad de México.

LEER NOTA COMPLETA

70 Comentarios to “Un temblor se registra en la Ciudad de México”

  1. Don Vergon dice:

    Asi es mi querida puta, gema o les o como te llames. Mi querido pene te asfixiara y luego a todos los que aqui han debatido acerca del papa, la religion y los temblores. Es hora de que una verdadera catastrofe caiga sobre ustedes. Mi pene asfixiante! Por cierto, veo que estas ardida gema, ya que en tus comentarios veo dolor y una vagina que no ha sido penetrada hace mucho, pero eso es porque eres fea, seguramente como un mono, tal vez mas. Besos a ti y a tu puta madre si es que tienes y la conoces.

    • jose hernandez dice:

      Por favor quien publica esto, no tiene educación, no es una persona culta, no merece estar en este foro, publicaciones basura bajan la calidad de la libre expresion.

  2. Diego dice:

    Estuvo un poco mas debil el temblor que el pasado, pero ya estamos inquietos con tanto sismo; me hicieron el dia los comentarios de esta pagina web,¡ahora resulta que los gays! … Eso que? No mam… Que pedo con los homofobicos? ya salgan del closet y luego que la Tierra esta gimiendo :sin comentarios…

Comentarios