Una periodista es hallada muerta en Veracruz

Publicado el  Sábado 28 de abril de 2012

(20:26) La periodista Regina Martínez, corresponsal de la agencia Proceso en Veracruz, fue hallada muerta este sábado en su casa en Jalapa, capital del estado.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Veracruz confirmó la noche de este sábado que la periodista fue hallada muerta por estrangulamiento.

Martínez es al menos la tercera periodista que muere con signos de violencia en Veracruz en menos de un año.

LEER LA NOTA COMPLETA

 

7 Comentarios to “Una periodista es hallada muerta en Veracruz”

  1. VIRGINIA dice:

    JAMÁS PENSÉ EN VIVIR TAL VIOLENCIA…Y LO QUE FALTA. SI LAS ELECCIONES DEL 94 FUERON ROJAS, COLOSIO, RUIZ MASSIEU, CARDENAL POSADAS, FRAUDES, ESCÁNDALOS FINANCIEROS ETC., LUEGO LLEGA EL PAN, Y CURIOSAMENTE BAJO SU BANDERA SE ESCAPA EL MEGA CAPO GUZMÁN….LOS PANISTAS HIPÓCRITAS Y FASCISTAS NO VAN A DEJAR TAN FACILMENTE EL PODER Y LO PEOR ES QUE NO SE VE NINGÚN CANDIDATO CONFIABLE, NINGUNO, DE LOS CUATRO NI TOMANDO LO MENOS MALO SE PUEDE ESPERAR QUE MÉXICO, TENGA UN BUEN MANDATARIO:
    EL QUE ESCUCHA LAS NECESIDADES (MANDATOS) DE SU PUEBLO

  2. Alberto dice:

    Virginia, no sé cómo puedes culpar al PAN si aquí en Veracruz TODO es rojo y controlado por el asqueroso PRI. Mil veces votaré por el PAN, es lo mejor, te guste o no. Fascistas? Por favor! Hace falta más de eso en tanto desorden como el que hay en este país. Por fin nos llegó un buen presidente a limpiar el cucarachero, y se indignan ustedes. Qué bárbaros! Curioso que los periodistas han muerto principalmente en estados Priístas. VIVA EL PAN! Antes no era muy panista, pero me he convencido de que no hay cosa mejor.

  3. luis dice:

    asi es, esto es la herencia de el tio fide que tanto aman, el se despacho a varios, desde hace hace 7 años en veracruz no existe la libertad de expresion

  4. manuel dice:

    Estoy de acuerdo con Manuel, podríamos creer que es el PRI limpiando su camino a la grande? Aunque en verdad el PAN ha mejorado al país tambien en los estados panistas se descara el robo de gobernadores y politicos panistas.

  5. manuel dice:

    Estoy de acuerdo con Alberti, podríamos creer que es el PRI limpiando su camino a la grande? Aunque en verdad el PAN ha mejorado al país tambien en los estados panistas se descara el robo de gobernadores y politicos panistas.

  6. Federico dice:

    Estos dos partidos se inculpan, uno con 70 y otro con 12 años de corrupción, gobiernan repartiendo en sus arcas el botín que es México.13 millones de migrantes, 14 millones en la informalidad tomando los parámetros mundiales bien podrían ser cerca de 30 millones. 40 millones en extrema pobreza 70 en el pobreza, 8 millones de ninis, 3 millones en desempleo abierto, y 750mil más a la informalidad de 2010 a 2011, 60 mil muerto en una guerra estúpida todo mundo sabe que si le cortan el circuito financiero a los narcos estos se mueren de hambre. Pero sigan votando por estas pandillas de ladrones, mafiosos, malos mexicanos que no les interesa otra cosa que ellos mismos. Sociedad Mexicana abre los ojos ya basta. México no merece a estos delincuentes en el poder.

  7. Federico dice:

    Mexicanos como la periodista Regina Martinez no deben morir a manos de esto cobardes, una mexicana valiente, que hacia su trabajo informándonos y para ello se necesita valentía, sociedad mexicana que la muerte de tantos periodistas no se en inútil saquemos a estos delincuentes que no deben gobernar México.

Comentarios