Seis personas mueren durante ataque en un funeral en Torreón, Coahuila

Publicado el  Lunes 24 de septiembre de 2012

(21:24) Seis personas muertas y 15 heridos causó el ataque de un grupo armado durante un funeral en un panteón ubicado en la carretera Torreón-Matamoros, informó vocero estatal de seguridad Torreón, Coahuila, Sergio Sisbeles.

Los disparos contra los asistentes al sepelio de Ricardo Valdés Bolívar, quien fue asesinado el pasado sábado, se registraron en el interior del panteón Jardines del Tiempo, informó la agencia EFE.

Al parecer un grupo de personas armadas llegaron a bordo de por lo menos tres camionetas, entraron al panteón y sin decir palabra alguna dispararon contra quienes rendían honras fúnebres a un familiar, según el reporte.

En el lugar, en el norte del país, murieron cuatro hombres y dos mujeres, precisó la agencia.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital Universitario, en donde permanecen en calidad de desconocidos y un médico legista se encarga de la necropsia de ley correspondiente.

La ciudad de Torreón es disputada entre Los Zetas y el cártel de Sinaloa, lo que ha derivado en múltiples enfrentamientos entre las dos bandas delictivas por controlar la plaza.

LEER OTRAS HISTORIAS EN NACIONAL

Comentarios