La PGR mantiene arraigados a 14 policías federales por el caso Tres Marías

Publicado el  Sábado 13 de octubre de 2012

(14:47) La titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Marisela Morales, informó que hasta ahora suman 14 miembros de la Policía Federal arraigados por el caso Tres Marías y que en breve se determinará la situación jurídica de los agentes.

La procuradora explicó que en un inicio fueron arraigados 12 policías federales, pero después otros dos se agregaron a la lista, ya que estuvieron en el momento de los hechos y su testimonio es importante en las líneas de investigación, citó la agencia Notimex.

El 24 de agosto un grupo de policías federales persiguieron y dispararon contra un vehículo de la embajada de Estados Unidos en México en el que viajaban dos funcionarios estadounidenses y un elemento de la Secretaría de Marina (Semar), cerca del poblado de Tres Marías. La PGR investiga si el ataque fue deliberado o si se trató de una confusión.

En reunión con los medios de comunicación, la procuradora señaló que los dos ciudadanos estadounidenses que fueron lesionados ya rindieron su declaración y los resultados finales de la investigación podrían conocerse en menos de 40 días, informó Notimex.

LEER OTRAS HISTORIAS EN NACIONAL

 

Comentarios