Peña Nieto ofrece a empresarios españoles ayuda para salir de la crisis

Publicado el  Lunes 15 de octubre de 2012

FOTO: Prensa EPN/Cortesía

(08:29) El presidente electo, Enrique Peña Nieto, ofreció este lunes a España el apoyo de su gobierno para salir de la crisis económica, fortaleciendo la relación entre “ambos pueblos hermanos” a partir de que tome posesión del cargo el próximo 1 de diciembre.

Peña Nieto se reunió este lunes con empresarios españoles en Madrid, como parte de su gira por Europa, a quienes expuso las políticas económicas que implementará como presidente, las cuales dijo ayudarán no solo a México, sino también a España a salir de la crisis, informó la agencia EFE.

Una de ellas será fortalecer la relación comercial con el gobierno español, segundo socio comercial de México en la Unión Europea, dijo Peña.

“Seguiremos trabajando en una economía de libre mercado, pero haciendo más énfasis en el carácter social. Crearemos una economía de comercio, pero con sentido social, aprovechando los acuerdos que tenemos con otros países”, explicó, según EFE.

El presidente electo de México subrayó los beneficios de poseer una mano de obra calificada, joven “aunque no muy aprovechada”, por lo que dijo creará espacios de oportunidad laboral.

Durante su estancia en España, Peña Nieto también se reunió con el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, posteriormente se entrevistará con el rey Juan Carlos I.

Esta es la segunda gira que realiza Peña Nieto al extranjero tras ser electo. La primera fue a Sudamérica. En Europa ya visitó Alemania, y después de España se dirigirá a Gran Bretaña y Francia.

VE LA GALERÍA

5 Comentarios to “Peña Nieto ofrece a empresarios españoles ayuda para salir de la crisis”

  1. Fernando dice:

    ya empieza con sus pendejadas…ayudar sin tener con que ayudar!!! Y que no ve a los millones de mexicanos que estan jodidisimos…!!!!! a esos quien los va ayudar?

  2. Patricia dice:

    ARE YOU F*CKING KIDDING ME?? PRimero que ayude a los mexicanos a salir de la crisis!!!

  3. baselisco dice:

    Jajajaja, ¿ayudar a España, acaso es chiste o un destello mas de su inteligencia ? no cabe duda, Peña vive en otro México, que les dirá a 50 millones de mexicanos en la pobreza si España le agarrara la palabra, acaso pretende echar mano de las reservas en divisas que le está heredando Calderón, sabrá como están compuestas esas reservas o estará pensando que Calderón las trae en la cartera ? menos mal que todavía no está sentado en la silla.

  4. gilberto dice:

    que buenas vacasiones se esta dando a costillas de los jodidos de nosotros , se esta parando el cuello, sin haber tomado pocesion de su segun ganado puesto !

  5. fidel dice:

    Era de esperarse que empesara a hacer sus pendejadas “si yo tengo gente capacitada todos los que votaron por mi estan capacitrados a trabajar por vales de comida o despensas y hasta por una gorra vengan y inviertan en mexico hermanos hespanoles” .

Comentarios