La bloguera Yoani Sánchez anuncia en Twitter su liberación

Publicado el  Jueves 08 de noviembre de 2012

(22:47) La activista Yoani Sánchez anunció su liberación a través de su cuenta oficial de Twitter. “Vuelvo a caminar las calles habaneras después de varias horas detenida. Estoy bien! Gracias por la solidaridad!”, escribió la cubana en la red social.

(16:45) La bloguera Cubana Yoani Sánchez y otros disidentes fueron detenidos en La Habana, Cuba, informaron fuentes de la oposición, de acuerdo con un reporte de CNN en Español.

La Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CCDHRN), y las Damas de Blanco, indicaron que también fueron detenidos en la capital cubana varios expresos del Grupo de los 75, como Ángel Moya, Librado Linares, Félix Navarro, Iván Hernández Carrillo y Eduardo Díaz Fleitas, informó la agencia EFE.

2 Comentarios to “La bloguera Yoani Sánchez anuncia en Twitter su liberación”

  1. FELIPE AVILA ROSAS dice:

    Castro asecino,deja de esclavisar al pueblo cubano

  2. Lo pior de todo , es que la “mayor democracia de la america Latina” , el Brasil (lease , el Partido en el poder, PT), NUNCA se manifestó a favor de los presos politicos de la dictadura castrista y lo que es pior, el Lula, cuando visitó Cuba, hizo un comentario despreciativo al mártir cubano que murio em huelga de hambre contra el sistema cubano. La actual presidenta, petista, que tambien fue guerrillera y presa politica, se negó a recibir a esta guerrera cuando estuvo en Cuba de visita.

    Que se ha de esperar de este gobierno Petista-Comunista de conveniencia?

Comentarios