David Petraeus renuncia a la dirección de la CIA por su “falta de criterio”

Publicado el  Viernes 09 de noviembre de 2012

(14:20) David Petraeus presentó su renuncia como director de la CIA, la agencia de inteligencia estadounidense, tras haber aceptado su “falta de criterio” al involucrarse en una relación extramarital. Su dimisión ya fue aceptada por el presidente Barack Obama.

“Después de estar casado por más de 37 años, mostré un extremadamente pobre juicio al participar en una aventura extramarital”, dijo Petraeus en un comunicado emitido este viernes.

“Este tipo de comportamiento es inaceptable, tanto como esposo y como el líder de una organización como la nuestra. Esta tarde, el presidente aceptó amablemente mi renuncia”, explicó el general retirado.

El 6 de septiembre de 2011, Petraeus había asumido la dirección de la CIA, unos días después de retirarse de la milicia donde sirvió durante 38 años, periodo en el cual recibió 11 condecoraciones de su país, y una del gobierno francés.
LEER LA NOTA COMPLETA 

2 Comentarios to “David Petraeus renuncia a la dirección de la CIA por su “falta de criterio””

  1. Jose Nava dice:

    peala’o al fin… bien dicen que mas jalan un par de boobies que una yunta de güeyes.

  2. [...] abrupto final a una carrera exitosa en el servicio público. “Después de estar casado por más de 37 años, mostré un extremadamente pobre juicio al participar en una aventura extramarital. Este tipo de comportamiento es inaceptable, tanto como [...]

Comentarios