El Tribunal Electoral avala la destrucción de las boletas de 2012

Publicado el  Viernes 09 de noviembre de 2012

(13:16) El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolvió por unanimidad confirmar el acuerdo del Instituto Federal Electoral (IFE) que ordena destruir las boletas de la elección presidencial de julio pasado.

El acuerdo había sido impugnado por los partidos de izquierda, que postularon como candidato a Andrés Manuel López Obrador y habían impugnado los resultados, que dieron por ganador a Enrique Peña Nieto, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

3 Comentarios to “El Tribunal Electoral avala la destrucción de las boletas de 2012”

  1. montpetit dice:

    Que descaro!!! Todavia no toma posesion legalmente el presidente ilegal y ya quieren destruir toda evidencia. A que le temen???

  2. adrian dice:

    ¿A los pejegatos tambien quieren guardar las boletas del 2012?. Se abrio mas del 50% de las urnas que mas ….. quieren. Deberian hacer lo mismo con las del 2006-DESTRUIRLAS, solo costaron 460 millones guardarlas, que quien se oponga, lo paguen ellos

  3. Marco Olvera dice:

    Estoy de acuerdo porque asi lo requiere la ley, la evidencia de los resultados de la elección, esta en las actas y si quieren que se conserven las boletas electorales, que los quejosos cambien la ley que ellos mismos avalaron.

Comentarios