El FBI informó por primera vez de la relación extramarital de Petraeus el día de las elecciones en EU

Publicado el  Sábado 10 de noviembre de 2012

(13:10) El FBI informó por primera vez al jefe de inteligencia de Estados Unidos,  James Clapper, sobre la relación extramarital del exdirector de la CIA, David Petraeus, este martes a las 17:00 horas (local), el día de las elecciones estadounidenses, de acuerdo con un alto funcionario de inteligencia.

Clapper posteriormente aconsejó a Petraeus renunciar como director de la agencia de inteligencia estadounidense.

Un Comentario to “El FBI informó por primera vez de la relación extramarital de Petraeus el día de las elecciones en EU”

  1. Mike dice:

    Que ridicula y extraña es la cultura de EEUU, puede un Hombre matar a miles de personas en los crimenes mas atroces, invadir paises, adueñarce de sus recursos, dejar en la miseria a millones de personas, condenar a millones a padecer hambre, desatar guerras, crear genocidios….PERO SI SE DESCUBRE QUE ES INFIEL EN SU MATRIMONIO…entonces es malo y perverso….JA JA JA JA JA JA es chiste? es burla o es en serio? si es en serio creo que la sociedad que gobernaba Neron, si… la Romana cuando estaba en el esplendor de su imperio. son como los habitantes del supuesto cielo comparados con la sociedad americana…

Comentarios