Un grupo armado ataca a alcalde de El Bosque, Chiapas

Publicado el  Martes 13 de noviembre de 2012

(21:55) Hombres armados dispararon en contra del presidente municipal, el secretario y el tesorero del municipio de El Bosque, en Chiapas, cuando hacían un recorrido en una camioneta del ayuntamiento.

Las tres personas que resultaron con heridas recibieron atención en la capital del estado; según el reporte médico, las heridas no son mortales.

La Fiscalía de Distrito de la Procuraduría General de Justicia del estado explicó que el atentado contra los funcionarios municipales Humberto López Pérez, Sergio Arriola Chirino, y Martín Díaz Gómez, ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas.

Los agresores iban a bordo de al menos dos camionetas, cuando a la altura del basurero municipal dispararon  con armas de grueso calibre.

Hasta el momento no hay detenidos por el ataque. Policías Estatales y efectivos del Ejército Mexicano iniciaron un operativo de búsqueda de los agresores, y de resguardo de la zona.

Humberto López Pérez, del  Partido Revolucionario Institucional (PRI), inició su gestión como alcalde el 1 de octubre, en el estado ubicado al sur del país.

LEER OTRAS HISTORIAS DE NACIONAL

Comentarios