Seis muertos durante intento de secuestro a alcalde en Durango

Publicado el  Lunes 19 de noviembre de 2012

(12:36) Seis personas murieron en un enfrentamiento armado durante un supuesto intento de secuestro del alcalde de Indé, Durango, Ernesto Núnez, la tarde de este domingo, informó la agencia estatal Notimex.

Según reportes de la Fiscalía, el edil pidió ayuda a policías estatales que realizaban recorridos de vigilancia en el lugar y los elementos de la Policía Estatal Acreditable se enfrentaron con el  grupo armado, informó la Fiscalía General de Estado.

Esto provocó que decenas de familias que transitaban por la zona buscaran refugio en la iglesia del ayuntamiento, informó la agencia Notimex.

 

Un Comentario to “Seis muertos durante intento de secuestro a alcalde en Durango”

  1. Santiago dice:

    ESTA INFORMACION QUE AN PUBLICADO ES TOTALMENTE FALSA POR FAVOER INFORMENCE Y ACTUALIZEN LA INFORMACION QUE USTEDES PRESENTAN A SU PUBLICO YA QUE MUCHAS VECES DESAFORTUNADA MENTE NO SE CUENTA LA HISTORIA TAL CUAL ES!!!!!!!! ESTAS PERSONAS QUE MURIERON FUERON ATACADAS POR LA POLICIA DEL ESTADO ASI COMO LO COMENTA EL ALCALDE DE INDE, DURANGO. PORFAVOR NO AGAN SENTIR MAS MAL A LOS FAMILIARES DE ESTAS PERSONAS FALLECIDAS YA QUE CON TANTA CALUMNIA QUE SE A ESCRITO LES HACEN MAS DOLOR!! QUE MAL QUE TIENES SUS DATOS MUY MAL INFORMADOS ACTUALICEN SU INFORMACION O QUITEN ESTE ARTICULO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE SUCEDIO!!!!!!!!!! http://www.eluniversal.com.mx/estados/88758.html

Comentarios