Calderón define como “humanista” la política de su gobierno

Publicado el  Sábado 24 de noviembre de 2012

(16:55) El presidente Felipe Calderón afirmó que la política social de los últimos seis años ha sido la de un gobierno humanista.

“La política social que nos empeñamos en sacar adelante en el país fue una política humanista, de justicia, a favor del hombre y de su dignidad”, dijo el mandatario este sábado en Mérida, en el marco de la ceremonia de entrega de tres millones de pisos de cemento en el país.

Calderón Hinojosa se definió como “una persona que ha creído en la dignidad humana; desde niño aprendí que el hombre tiene una dignidad por el hecho de ser hombre, de ser mujer y que esa dignidad debería ser respetada”, dijo según informó la agencia Notimex.

“Esa dignidad implica precisamente que construyamos las condiciones de la vida social que permitan al ser humano se desarrolle dignamente, integralmente”, citó la agencia estatal.

Durante su gira de trabajo en Yucatán el presidente realizó la ceremonia en Mérida para informar que cumplió su meta del sexenio de colocar 3 millones de pisos de concreto en hogares de mexicanos que habitan en comunidades indígenas y rurales.

LEER OTRAS HISTORIAS EN NACIONAL 

Comentarios