El metro del DF suspenderá servicio por la toma de protesta de Peña Nieto

Publicado el  Sábado 24 de noviembre de 2012

(11:16) El metro de la Ciudad de México suspenderá el servicio en estaciones de la Línea 4 debido a la toma de protesta del presidente electo, Enrique Peña Nieto, informó este sábado el Servicio de Transporte Colectivo Metro (STC).

Las estaciones Santa Anita, Fray Servando, Jamaica y Candelaria, cercanas a la sede de la Cámara de  Diputados, al oriente de la ciudad, estarán cerradas desde el 25 de noviembre y hasta que las actividades del cambio de poder del gobierno federal concluyan el 1 de diciembre.

Las autoridades del gobierno del Distrito Federal informaron que, a partir de este domingo, también serán cerradas algunas vialidades en las inmediaciones del edificio de San Lázaro, aunque no han detallado cuáles.

El cierre de las estaciones del metro responde a una solicitud del Gobierno Federal, según el STC. En el metro del DF viajan diariamente 4.5 millones de usuarios.

Se prevé que el priista asuma el cargo de presidente ante el Congreso, sin emitir un mensaje y sin escuchar el posicionamiento de los partidos políticos.

PEÑA NIETO NO HABLARÁ ANTE EL CONGRESO EN SU TOMA DE POSESIÓN 

Comentarios