Peña Nieto felicita a su esposa por sus dos años de matrimonio

Publicado el  Martes 27 de noviembre de 2012
Foto: Cuartoscuro/Archivo

Foto: Cuartoscuro/Archivo

(22:04) El presidente electo, Enrique Peña Nieto, felicitó a través de su cuenta de Facebook a su esposa Angélica Rivera por dos años de matrimonio.

“Gracias, Angélica, por ser una extraordinaria mujer, compañera y amiga, gracias por cuidar de nuestra familia, pero sobre todo, gracias por tu comprensión y apoyo incondicional en el camino que apenas comienza”, escribió el priista.

Hasta el momento la publicación tiene 41,725 “Me gusta” y ha sido compartida 982 veces. En los 3,862 comentarios hay opiniones positivas y negativas.

El 27 de noviembre de 2010, después de casi tres años de noviazgo, Angélica Rivera  y Enrique Peña Nieto  se casaron en la catedral de Toluca, en el Estado de México. Alejandro y Nicole, los hijos de él, y Sofía, Fernanda y Regina, de ella, fueron sus padrinos.

LEER OTRAS HISTORIAS EN NACIONAL 

Un Comentario to “Peña Nieto felicita a su esposa por sus dos años de matrimonio”

  1. el tarhumara dice:

    Creo que es contagioso eso de hacer publico el gozo de los presios de mex hace apenas unos dias nuestro todavia presi felicito a su conyuge haciendolo del conosimiento de toda la borregada como si con eso le quitaran un poquito de peso a la situacion de inseguridad y economica de nosotros la perrada.pero de cualquier forma se le felicita a la dama por ser la primera dama mas bonita que a tenido mexico eso ni quien lo discuta

Comentarios