Autoridades localizan fosas clandestinas con cuerpos en Acapulco

Publicado el  Miércoles 28 de noviembre de 2012

(22:28) La procuraduría de Justicia del estado de Guerrero confirmó este miércoles el hallazgo de cuatro cuerpos enterrados en dos fosas clandestinas en una colonia popular del destino turístico Acapulco.

Peritos de la Procuraduría, personal forense y el antropólogo de la fiscalía continúan con los trabajos de excavación en una zona de90 metros cuadrados, la cual está resguardada por elementos de la Armada de México, Policía Ministerial y de la Preventiva Estatal, desde las 07:00 horas (local).

(14:55) Previamente, la Procuraduría estatal había informado que eran nueve los cuerpos hallados en  las fosas, siete mujeres y dos hombres.

En el lugar, que funcionaba como casa de seguridad, fueron detenidos otros tres hombres más.

A pocos metros de la ubicación de las fosas clandestinas está ubicada una preparatoria, de la cual fueron desalojados al menos 300 estudiantes.

En el lugar sobrevolaron dos helicópteros de la Armada de México para vigilar, así como personal del Operativo Guerrero Seguro.

Personal del Servicio Médico Forense y peritos de la Procuraduría de Justicia de Guerrero mantienen los trabajos y la zona cerrada.

Comentarios