Luiz Felipe Scolari dirigirá a la selección nacional de Brasil en el mundial de 2014

Publicado el  Jueves 29 de noviembre de 2012

Foto: EFE/Archivo

(09:19) Luiz Felipe Scolari será el encargado de dirigir a la verdeamarela durante el Mundial de 2014, confirmó la confederación Brasileña de Futbol (CBF).

“Tras un profundo análisis, pensando en lo que sería lo mejor para el futbol brasileño, decidimos entregar el destino de la selección con vistas al gran objetivo del país del futbol, el Mundial, a unas manos competentes, con capacidad reconocida, experiencia ya probada a través de títulos conquistados”, dijo al hacer el anuncio el presidente de la Confederación, José María Marín, según EFE.

Junto con la designación de Felipao fue anunciado el nombramiento de Carlos Alberto Parreira como coordinador de la selección.

La dupla cuenta con experiencia en copas del mundo. Scolari guió a Brasil a su quinto título en 2002 en el Mundial de Corea-Japón, mientras que Parreira lo logró previamente en Estados Unidos 1994.

Un Comentario to “Luiz Felipe Scolari dirigirá a la selección nacional de Brasil en el mundial de 2014”

  1. [...] tendrá uno de los mejores carteles de la Copa de las Confederaciones del próximo junio con el Brasil-México del Grupo A, el partido entre España y el campeón africano por el Grupo B y una de las [...]

Comentarios