“Hasta pronto querido México”, dice Calderón en su último evento público

Publicado el  Viernes 30 de noviembre de 2012

Foto: Tomada de Cepropie

(11:41) “Hasta pronto querido México”, dice el mandatario al finalizar su discurso.

(11:38) Calderón aseguró que “actué al máximo, al máximo de mis capacidades y mis limitaciones y mas allá de mis capacidades y mis limitaciones”, dijo que cada día de su mandato puso “toda mi voluntad y entendimiento para construir el bien común de la patria”.

Aseguró que tiene la certeza de haber actuado por el bien de México, pese a las difíciles decisiones que tuvo que tomar.

(11:32) “Hoy es mi último día” como mandatario, dijo Calderón, quien aseguró que en su corazón tiene “una una enorme y sincera gratitud y quiero darles las gracias a todos los mexicanos que hace seis años me dieron un voto de confianza que me acompañaron en estos seis años”, los cuales dijo fueron tiempos complejos y difíciles.

Agradeció también a quienes “arriesgaron la vida por México”, soldados, marinos, policías. Y también a los profesionales que aportan al país, y a su esposa Margarita Zavala y sus hijos.

(11:28) El presidente Felipe Calderón inauguró este viernes la segunda parte del  Parque Bicentenario, que está asentado en los terrenos de la exRefinería 18 de Marzo. El mandatario dijo que le da gusto que el último de los eventos públicos, “la última de las obras que yo entregue sea el Parque Bicentenario”.

Calderón destacó el trabajo de ingenieros y trabajadores de Pemex quienes ayudaron en el saneamiento del suelo, contaminado por la producción de hidrocarburos.

Este viernes, es el último día de Felipe Calderón como presidente de México. La inauguración del parque es el penúltimo evento como mandatario del país. En su agenda de actividades, además de la inauguración del Parque Bicentenario, el mandatario ofrecerá una cena en Palacio Nacional por la transmisión del poder Ejecutivo federal.

Aseguró que el parque, además de ser el segundo más importante de la capital, es un símbolo del cumpleaños de México, pues fue construido para celebrar el bicentenario de la Independencia.

Dijo que “solo mediante la conservación y aprovechamiento de recursos podemos heredar a nuestros hijos un México que nos dure para siempre”.

La primera parte del parque fue inaugurada hace dos años por el mandatario.

LEER NOTA COMPLETA

Comentarios