Joe Biden llega a México para ceremonia de Peña Nieto

Publicado el  Viernes 30 de noviembre de 2012
Foto: Reuters

Foto: Reuters

(20:54) El vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, llegó la tarde de este viernes a la Ciudad de México para encabezar a la delegación de su país en la ceremonia de toma de protesta de Enrique Peña Nieto como el nuevo presidente de México.

Biden llegó alrededor de las 18.00 horas (local) al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, luego de que el presidente Barack Obama lo designó como su representante en la ceremonia de investidura de Peña Nieto, informó la agencia EFE.

En la delegación estadounidense también participará el embajador Anthony Wayne, la subsecretaria de Estado para América Latina, Roberta S. Jacobson, el asesor de la Casa Blanca para Asuntos Antiterroristas, John O. Brennan, y la secretaria del Trabajo, Hilda Solís.

Además, Biden sostendrá reuniones bilaterales con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, que asiste también a la investidura de Peña Nieto, reportó EFE.

La noche de este viernes el vicepresidente de EU acudió a Palacio Nacional a una cena que ofreció el presidente Felipe Calderón a representantes diplomáticos y jefes de Estado.

LEER OTRAS HISTORIAS EN NACIONAL

Comentarios