El PRI demanda investigar ataque en su sede de San Luis Río Colorado, Sonora

Publicado el  Domingo 02 de diciembre de 2012

(21:35) El Partido Revolucionario Institucional (PRI) demandó este domingo que las autoridades correspondientes esclarezcan los hechos relacionadas con el ataque a una de sus sedes, en San Luis Río Colorado, Sonora, e indicó que “el camino para México” debe ser la concordia y la paz.

“El PRI rechaza cualquier tipo de provocaciones”, indicó un comunicado de ese grupo político. “Nadie puede estar fuera de la ley”, agregó el mensaje.

Integrantes de un movimiento anarquista incendiaron la madrugada de este domingo la sede del PRI en la ciudad de San Luis Río Colorado, supuestamente en rechazo al nuevo gobierno de Enrique Peña Nieto, informó el instituto político.

En un comunicado, el PRI de Sonora atribuyó el ataque al grupo Movimiento Anarquista Revolucionario Sanluisino (MARS).

El Comité Ejecutivo Nacional del Revolucionario Institucional convocó este domingo a “evitar las provocaciones y acciones violentas de cualquier grupo”

También pidió a las fuerzas sociales y políticas del país seguir los cauces institucionales, al considerar que las actitudes violentas afectan a muchos ciudadanos inocentes.

El sábado 1 de diciembre, cuando Enrique Peña Nieto asumió la presidencia de México, también ocurrieron protestas y disturbios en el Distrito Federal, por los que fueron detenidas más de 80 personas.

Comentarios