La OTAN autoriza a Turquía usar misiles para defender su frontera con Siria

Publicado el  Martes 04 de diciembre de 2012

(12:21) Los ministros de Exteriores de la OTAN aprobaron la petición de Turquía para desplegar misiles Patriot para defender sus fronteras de posibles ataques sirios, informó un portavoz de la alianza.

El pasado lunes aviones de guerra sirios bombardearon el poblado fronterizo de Ras An Ail, donde supuestamente se escondían opositores a al Asad.

Tras diversos ataques ocurridos desde junio pasado, Turquía solicitó a la OTAN misiles para reforzar sus defensas aéreas.

2 Comentarios to “La OTAN autoriza a Turquía usar misiles para defender su frontera con Siria”

  1. Adrian Velazquez dice:

    Pienso que Turquía tiene el derecho de defenderse contra cualquier ataque y estoy a favor que la OTAN respalde el uso de fuerza para propositos defensivos.

  2. carlos dice:

    Como todas las naciones todas tenemos el derecho de defender nuestro territorio pero es muy probable que este conflicto se pueda extender más allá de una nación
    Según las estrellas y los astros una nueva era en el mundo está por termina en este mes de diciembre y una nueva era inicia se está por cumplirse lo que está predestinado en los astros dicho desde nuestras culturas de la antigüedad por lo que en estos acontecimientos validan dichos argumentos de que en realidad una nueva era termia y otra inicia
    Saludos desde
    Toluca México

Comentarios