El exportero Miguel Calero fallece

Publicado el  Martes 04 de diciembre de 2012

(13:31) El exportero Miguel Calero falleció este martes, confirmó el club Pachuca a través de un comunicado de prensa.

“El Grupo Pachuca lamenta profundamente informar que este medio día del martes 4 de diciembre del 2012, el máximo símbolo de los Tuzos, Miguel Ángel Calero Rodríguez ha fallecido”, dijo el club.

“Marcó una gran época en la historia del Club Pachuca”, agregó el club que informó que el funeral se llevará a cabo a partir de las 18:30 horas (local) en el Auditorio Gota de Plata, de Pachuca, Hidalgo.

El exseleccionado colombiano sufrió una trombosis cerebral el pasado 25 de noviembre, tras lo cual permaneció varios días internado en un hospital de la Ciudad de México.

Este lunes sus médicos informaron que presentaba muerte cerebral, por lo que se mantenía con vida mediante soporte artificial.

LEER EL PERFIL: ‘MIGUEL CALERO , EL CÓNDOR QUE LLEGÓ MÁS ALTO CON EL PACHUCA’

5 Comentarios to “El exportero Miguel Calero fallece”

  1. pramos dice:

    Que pena tan grande tiene la familia del futbool, una gran persona y muestra de vitalidad de buenos valores y de amor por lo que hizo, dejara una huella inborrable en las mentes y los corazones de los Colombianos.

  2. 1226 dice:

    que mala onda pero las cosas asi suceden por algo en al vida el sin duadarlo vino a mexico a triunfar y lo hizo, pero hoy le tocara jugar en el cielo, con las mejores maraviilas que a dado este palenta que se nos han adelantado.

  3. carlos verdugo dice:

    La tristesa invade mexico x la perdida de una gran figura sin duda dios lo necesita para dirigir un buen eqipo al lado suyo. Aya te alcanzaremos buen amigo de mexico

  4. jesus ruiz dice:

    te vamos a extrañar,pero dond estes vas a estar mejor que aqui;pronto estaremos juntos en el mas alla,guardanos un lugar para seguir viendot porterear. que dios t bendiga .

  5. jose dice:

    calerito, hermano nosotros los calenos e inchas del deportivo cali siempre te vamos a extranar, dejaste todo tu ser en cada partido que disputaste, no entendemos porque tuviste que irte asi tan derepente pero ten por seguro que nos dejaste una huella que jamas se borrara. descansa en paz!!!!!!

Comentarios