La Comisión de Hacienda analiza el paquete fiscal de 2013

Publicado el  Miércoles 05 de diciembre de 2012

(16:27) Los diputados mexicanos que integran la Comisión de Hacienda y Crédito Público se declararon este miércoles en sesión permanente, para analizar y dictaminar el paquete fiscal de 2013.

“En cualquier momento y hasta el 15 de diciembre llegará a la Cámara de Diputados la propuesta del paquete económico”, detalló un comunicado del Congreso.

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, ha llevado a cabo negociaciones con diferentes fuerzas políticas, para sacar adelante el presupuesto, en los primeros días de Enrique Peña Nieto como presidente de México.

El proceso legislativo establece que la propuesta de paquete económico debe llegar primero a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, para luego turnarse a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.

“Trascenderá la presencia del secretario de Hacienda en esta Cámara de Diputados cuando venga a la entrega del paquete, pero nosotros ya debemos estar convocados a reunión para trabajar de inmediato, dado que se trata de un asunto extraordinario”, dijo el presidente de la Comisión de Hacienda, el diputado José Isabel Trejo Reyes.

Un Comentario to “La Comisión de Hacienda analiza el paquete fiscal de 2013”

  1. Angel Copado dice:

    Pues ojala el presupuesto realmente haya sido pensado para el desarrollo del pais y no para enriquecer a politicos corruptos

Comentarios