Peña Nieto inicia su primera gira por el país en Nuevo León

Publicado el  Jueves 06 de diciembre de 2012

Foto: Cuartoscuro/Archivo

(09:04)  El presidente Enrique Peña Nieto abrirá este jueves su gira por el país en Monterrey, capital del estado de Nuevo León, en la ceremonia de graduación de una nueva policía llamada Fuerza Civil.

Peña Nieto anunciará un programa para llevar agua al estado, ubicado en el norte de México, y la construcción de la línea tres del metro en Monterrey. Se trata de su primer viaje después de que el fin de semana pasado tomó posesión como presidente.

Además, el mandatario inaugurará cinco centros de investigación en el Parque de Investigación e Innovación Tecnológica, donde las empresas Polaris y Carrier anunciarán nuevas inversiones.

Con información de Juan Cedillo

PEÑA NIETO APARECE EN LA LISTA DE FORBES DE LOS MÁS PODEROSOS DEL MUNDO

4 Comentarios to “Peña Nieto inicia su primera gira por el país en Nuevo León”

  1. Daniela dice:

    Mucho tiene Peña Nieto por trabajar y hacer, así como mucho tiene por recorrer el país y estar cerca de la gente que votó por él, muchos son los compromisos por cumplir y muchos también son los millones de mexicanos que confían en que él mejorará la calidad de vida… A darle EPN, que el trabajo dignifica a la gente.

  2. GeorgeeBoy dice:

    Pues aca en el norte creo que muy pero muy poca gente lo quiere y menos con esta agenda, venir a ver la graduacion de unos chicos y para abrir dos dobegas de una empresa de motos y otra de climas, esa no es precisamente la agenda que se espera para un nuevo presidente, para ganar minimo un poco de credibilidad debe de mostrar un plan de trabajo interesante, no venir solo a cortar listones.

  3. Irene dice:

    Ya en campaña escuchó las necesidades de la población en cada estado, es hora de ejecutar el proyecto que lo llevó al triunfo.

  4. DANIEL dice:

    ESPERO QUE SUS GIRAS SEAN REALMENTE DE TRABAJO Y NO POR DISTRACCION, YA QUE SE DEBE ENFOCAR DIRECTAMENTE A LOS PROBLEMAS QUE NOS AFECTAN COMO SOCIEDAD ( QUE DE ANTEMANO SABEMOS QUE NO LOS VA A ERRADICAR, PERO SI DISMINUIR) TANTO EN EDUCACION, SEGURIDAD, SALUD Y APOYO A LAS NUEVAS GENERACIONES

Comentarios