Un tiroteo en un centro comercial de Oregon causa por lo menos tres muertos

Publicado el  Martes 11 de diciembre de 2012

(20:04) Al menos tres personas, incluido el tirador, murieron en el tiroteo ocurrido en el centro comercial de Clackamas, Oregon, en Estados Unidos, donde una persona más quedó gravemente herida, dijo un vocero de la policía este martes.

(19:35) Un hombre armado abrió fuego este martes en un centro comercial las afueras de Portland, Oregon, informó James Rhodes, un oficial del condado de Clakamas.

Las autoridades creen que por lo menos una persona murió en el tiroteo en el centro comercial Clakamas Town Center, dijo el oficial de la Oficina del Alguacil del Condado de Clakamas. El tirador “ha sido neutralizado,”, y no hay ningún otro tirador en el centro comercial, detalló Rhodes.

“Múltiples víctimas” han resultado heridas por disparos, dijo el director de Seguridad Pública, Steve Campbell, de la ciudad de Happy Valley, mientras que la oficina del Alguacil dijo que dos personas habían recibido un disparo.

Testigos dijeron a la estación KOIN, afiliada de CNN, que las autoridades dijeron que la situación estaba bajo control. Hubo 10 ambulancias sobre escena después del tiroteo, dijo Randy Lauer del American Medical Response.

El centro comercial de dos pisos de Clackamas, Oregon, se ubica a unos  17 kilómetros al sureste de Portland.

En el interior de la tienda Sears, algunos clientes llorado narraron cómo el agresor pasó de tienda en tienda disparando, dijo Christina Fisher a KOIN.

“Se nos pidió permanecer de pie y en un grupo en la parte superior de las escaleras mecánicas y que nos mantuviéramos alejados de las ventanas de la nave lateral… Nos pusimos de pie allí probablemente unos buenos 20 minutos”, dijo. “En todo la situación alguien repentinamente vino con un aparato de radio, gritando ‘¡Todos abajo!’”

Un Comentario to “Un tiroteo en un centro comercial de Oregon causa por lo menos tres muertos”

  1. [...] Un tiroteo en un centro comercial de Oregon causa por lo menos tres muertos [...]

Comentarios