La secretaria de Desarrollo Social presenta a su equipo de trabajo

Publicado el  Miércoles 12 de diciembre de 2012

Foto: Tania L. Montalvo/CNNMéxico

(11:40) La titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Rosario Robles presenta a su equipo de trabajo. La secretaria dice que entre los retos para los próximos años serán la cruzada contra el hambre, el programa de ayuda a dultos mayores 65 y más y el programa de prevención del delito.

El Subsecretario de Desarrollo Social y Humano será Ernesto Nemer. El exfuncionario del gobierno del Estado de México tendrá a cargo el programa de ayuda económica a adultos mayores.

El subsecretario de Desarrollo Urbano y ordenación del territorio será Javier Guerrero García, quien hasta hace unos días era secretario de Desarrollo Económico en el gobierno de Coahuila.

Paula Angélica Hernández Olmos, estará a cargo del programa Oportunidades, que atiende a la población en pobreza extrema. Hernández era uncionaria del gobierno de Hidalgo, entidad gobernada por el PRI.

Araceli Escalante, expresidenta municipal de Ciudad del Carmen, Campeche será la titular de Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Héctor Ramírez Puga Leyva será el Director de Liconsa y Liliana Romero Medina, estará a cargo de Fonart.

Un Comentario to “La secretaria de Desarrollo Social presenta a su equipo de trabajo”

  1. Luis Fernando Velazquez dice:

    Buenos días soy un chavo de 19 años de edad y la verdad es que necesito demasiado el trabajo llevo aproximadamente 1 año sin empleo, tengo el bachillerato concluido y por falta de recursos no pude seguir estudiando una carrera profesional. He ido a empresas a pedir una oportunidad pero me topo con obstáculos como la experiencia o la falta de estudios.
    Yo solo pido una oportunidad de trabajar quisiera ver si me pueden dar la oportunidad de trabajar como promotor social, anteriormente ya estuve trabajando en el programa de 70 y mas y me gusto mucho pero solo fue temporal ojala puedan hacerme caso y darme una oportunidad ya que soy un joven que apenas va comenzando.
    Estando en el Internet me encontré con esta pagina y trate de entrar al formulario que comentan pero no puedo… SOY DE TOLUCA, EDO. DE MEX ojala me tomen en cuenta gracias.

Comentarios