El boxeador Juan Manuel Márquez se reunirá con Peña Nieto este viernes

Publicado el  Jueves 13 de diciembre de 2012

(16:24) El boxeador Juan Manuel Márquez se reunirá este viernes con el presidente Enrique Peña Nieto, informó esta tarde la presidencia de la República.

El mandatario y el ahora campeón del mundo en peso welter se encontrarán a las 11:00 horas en el Palacio Nacional, en el centro de la capital mexicana.

El boxeador mexicano ganó el pasado 9 de diciembre una pelea contra el boxeador filipino Manny Pacquiao. Al término dedicó su triunfo a todo México y al “nuevo presidente” del país en una entrevista con TV Azteca.

Márquez es conocido por apoyar al Partido Revolucionario Institucional (PRI), fuerza política en la que milita Enrique Peña Nieto. En febrero pasado, el Instituto Federal Electoral (IFE) multó con 29,900 pesos a Márquez por haber portado en sus calzoncillos el logotipo del PRI durante una pelea en tiempo electoral.

Un día después de ese encuentro, también contra Pacquiao, se celebraron elecciones en el estado de Michoacán, por lo que autoridades electorales decidieron que hubo violaciones a la legislación por hacer propaganda partidista en temporada de veda electoral.

Comentarios