Al menos 20 personas mueren en el tiroteo en una escuela de Connecticut

Publicado el  Viernes 14 de diciembre de 2012

(11:51) Unas 20 personas, entre ellas 10 niños, fallecieron este viernes en el tiroteo en una escuela de Connecticut, informó un funcionario con conocimiento de la investigación.

(11:36) Un familiar de un niño de la escuela primaria de Connecticut donde ocurrió el tiroteo de este viernes dijo que escuchó “al menos 100 disparos”.

(11:25) Al menos dos adultos murieron en el tiroteo, de acuerdo con un padre que estaba en el edificio durante el incidente.

(11:08) Tres personas resultaron heridas en el tiroteo en una escuela primaria de Connecticut y se encuentran en estado “muy grave” en un hospital de Danbury, dijo a CNN el alcalde de esa ciudad, Mark Boughton. El funcionario no sabía si las víctimas eran niños.

En tanto, una fuente dijo a CNN que el presunto atacante murió en la escena y que se recuperaron dos armas. La fuente no dijo si el sospechoso se suicidó o murió por disparos de la policía.

LEER NOTA COMPLETA

5 Comentarios to “Al menos 20 personas mueren en el tiroteo en una escuela de Connecticut”

  1. lidia dice:

    Que nos pasa? Estamos viviendo unos dias violentos. Es tiempo de reforzar la vigilância en las escuelas e identificar lá problemática social de lá violência.

  2. Juan V dice:

    Estúpidos!! sigan con su ley de venta de armas a cualquier animal, esa es la consecuencia de la cultura de armas, carajo! Eran niños inocentes, pero les importa más su pinche industria de fabricación de armas !!

  3. Ana dice:

    cobarde!!!! :( Pronta resignacion a Familiares de los fallecidos!!! EU no aprende que la venta de armas no es sano y mas con tanto loco suelto, pero al final solo lo que les interesa es el dinero :( recuerden que asesino no solo en el que mata a la vaca si no tambien el que le agarra la pata.

  4. Manuel dice:

    Y lo peor apenas está por venir ahora que los drogos tienen acceso a su porquería “recreativa”

  5. Luis dice:

    La verdad es que el gran culpable de todo esto es el diablo……si tán solo buscáramos de Dios, buscáramos a Jesucristo, todo cambiaría….jóvenes dominados por las drogas, que hacen esto muchas veces no estando en sus cabales….la verdad es esta.
    En conclusión amigos ¡Busquemos a Jesucristo!

Comentarios