Cientos de personas despiden a la enfermera de la ‘broma real’ en India

Publicado el  Lunes 17 de diciembre de 2012

(10:55) Cientos de dolientes acudieron a una iglesia en el sureste de India este lunes para recordar a la enfermera de origen indio que se cree se suicidó tras ser víctima de una llamada telefónica de broma en el hospital donde era atendida la esposa del príncipe Guillermo.

Jacinta Saldanha fue enterrada en el templo de Nuestra Señora de la Salud en Shirva, de acuerdo con el reverendo Stany Tauro. Cerca de 3,000 personas acudieron a la ceremonia religiosa, según Tauro.
El funeral ocurrió dos días después de una ceremonia en honor a Saldanha en la catedral de Westminnster, quien a principios de diciembre respondió lo que resultó ser una llamada de dos conductores de radio australianos que se hicieron pasar por la reina Isabel y el príncipe Carlos.

Saldanha creyó que la broma era una llamada real y la transfirió al área donde Catalina, la duquesa de Cambridge, era tratada de síntomas severos por el embarazo. Otra enfermera dio algunos detalles de la salud de Catalina antes de sospechar de la llamada y colgar.

Comentarios