Autoridades de Jalisco investigan la muerte de una supuesta modelo venezolana

Publicado el  Miércoles 19 de diciembre de 2012

(16:12) Autoridades informaron este miércoles del hallazgo en Guadalajara del cuerpo de una mujer con un tiro en la cabeza, que fue identificada como una modelo de nacionalidad venezolana por personas que dijeron conocerla, según información de la procuraduría estatal.

El cadáver fue hallado la mañana del martes en el lecho seco de un canal de desagüe pluvial en el noreste de la capital de Jalisco y corresponde a una mujer de entre 20 y 25 años de edad.

Un documento de migración hallado en un bolso junto al cuerpo de la mujer la identifica como Deysi Yeniree Ferrer Arenas, de nacionalidad venezolana y acredita su estadía en México desde hace dos años.

Al momento no existe una versión oficial del hallazgo. CNNMéxico buscó un posicionamiento de la embajada de Venezuela sobre el hecho, pero no tuvo respuesta.

LEER LA NOTA COMPLETA

Un Comentario to “Autoridades de Jalisco investigan la muerte de una supuesta modelo venezolana”

  1. chahuistle dice:

    Venezolanas, Colombianas y Argentinas vienen a prostituirse ya sea voluntareamente o siendo engañadas… ah, pero se dicen “modelos” … ya entrando en ese medio es muy probable que entren en el negocio de las drogas, etc… que busquen por ahí, no hay vuelta de hoja, pero nada va a cambiar, no les interesa a las autoridades.

Comentarios