Chivas nombra al holandés Dennis te Kloese su nuevo director deportivo

Publicado el  Lunes 24 de diciembre de 2012

(21:01) El holandés Dennis te Kloese regresa a las Chivas del Guadalajara como presidente deportivo, informó este lunes el club mexicano.

“A partir de esta fecha, el Sr. Dennis te Kloese es presidente deportivo de Chivas y Chivas USA”, informó el club en un comunicado. “El club Guadalajara le da la más cordial bienvenida y le desea éxito en su nueva encomienda en la institución rojiblanca”.

Te Kloese, quien ya había trabajado como visor del club entre 2003 y 2005, será la mancuerna en la directiva del también holandés John Van’t Schip, director técnico del primer equipo.

El Guadalajara justificó el nombramiento con la experiencia que te Kloese ha tenido en “10 años de desarrollo de distintos rubros futbolísticos”.

Además de las Chivas, te Kloese ha colaborado como director de academias de los Tigres de la UANL y como coordinador de selecciones menores en la Federación Mexicana de Futbol.

El nombramiento ocurre dos semanas después de confirmarse la salida de Chivas de Johan Cruyff como encargado del proyecto deportivo del club mexicano.

En su primera etapa en Chivas, te Kloese estuvo bajo la dirección de su compatriota Hans Westerhoff.

Comentarios