Dos bomberos mueren por disparos en un incendio en Nueva York

Publicado el  Lunes 24 de diciembre de 2012

(08:50) Al menos dos bomberos murieron por disparos, cuando intentaban controlar un fuego en una casa en Nueva York este lunes, dijeron las autoridades. Dos policías más quedaron heridos, reportó la policía en Webster .

Las autoridades creen que alguien disparó poco después de que los bomberos bajaron de sus vehículos, reportó Rob Boutiller, jefe de bomberos en el poblado de Webster, Nueva York.

Por horas, el tirador detuvo los trabajos de los bomberos para extinguir el fuego y obligó al escuadrón SWAT a evacuar las casas vecinas.

(08:00) Un equipo de bomberos en Nueva York recibió disparos este lunes, después de atender una llamada por un incendio en una casa en Webster, al norte del estado, informaron las autoridades.

Una persona no identificada disparó contra los bomberos cuando llegaron al lugar poco antes de las 6:00 horas, tiempo local, dijo Rob Boutillier, jefe de bomberos de la ciudad de Webster, Nueva York.

Dos bomberos fueron tratados por lesiones, dijo Teri D’Agostino, un portavoz del Strong Memorial Hospital en Rochester, Nueva York.

El fuego se extendió a una segunda casa en el barrio, agregó Boutillier, pero los trabajos para apagarlo se detuvieron después de la agresión armada.

Un Comentario to “Dos bomberos mueren por disparos en un incendio en Nueva York”

  1. [...] “todo tipo de especulaciones” sobre por qué Spengler quería destruir su vecindario y matar a bomberos y residentes, indicó [...]

Comentarios