Dennis te Kloese dice que su objetivo es que la afición de Chivas se sienta orgullosa

Publicado el  Miércoles 26 de diciembre de 2012

(20:53) El nuevo presidente deportivo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Dennis te Kloese, dijo que su propósito es lograr que los aficionados rojiblancos se sientan orgullosos de su equipo, después de un periodo de temporadas irregulares.

“Mi objetivo es que Chivas y Chivas USA sean equipos ganadores y de los cuales la afición se sienta orgullosa. A partir de hoy comienzo con trabajo, no voy a juzgar ni opinar sobre lo que se hizo en el pasado, hay cosas muy valiosas en el club, si veo que hay algo que se tiene que cambiar se hará”, indicó el holandés, de acuerdo con Notimex.

“Tengo una idea muy clara de cómo dar resultados, realmente para mí es un honor regresar al equipo que me dio trabajo en el futbol mexicano, mis objetivos son ser ganadores y con gran respeto a la tradición y a la filosofía de Chivas”, agregó.

Guadalajara es el equipo que ha ganado más campeonatos en el futbol mexicano, un total de 11, sin embargo en el torneo Apertura 2012 los resultados no fueron satisfactorios, y las Chivas quedaron fuera en la primera ronda de la liguilla.

Ese fracaso influyó en la decisión de terminar la relación de trabajo con Johan Cruyff, quien se había desempeñado como asesor.

LEER OTRAS HISTORIAS EN DEPORTES 

 

Comentarios