El extitular de la PGR, Pedro Ojeda, muere

Publicado el  Sábado 29 de diciembre de 2012

(18:16) Pedro Ojeda Paullada, ex procurador General de la República, falleció este sábado a los 78 años de edad, reportó la agencia Notimex.

“Mis condolencias a la familia Ojeda Paullada por la pérdida de Don Pedro, quien fuera un notable servidor público”, expresó este sábado el mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, en la red social Twitter.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Pedro Ojeda Paullada. Mi más sentido pésame a sus familiares”, indicó el dirigente del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho, desde la cuenta @ccq_edomex.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, también lamentó el fallecimiento del exprocurador, con un mensaje en la red social.

Ojeda Paullada nació en 1934 en el Distrito Federal, estudió Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y se desempeñó como procurador General de la República en el sexenio de Luis Echeverría, según Notimex.

También trabajó como titular de la secretaría del Trabajo y Previsión Social y de Pesca, como diputado de la LV Legislatura y catedrático.

Un Comentario to “El extitular de la PGR, Pedro Ojeda, muere”

  1. gustavo escudero mendoza dice:

    POR TODAS LAS COINCIDENCIAS
    EN SU FORMA DE PENSAR,
    DON PEDRO FUE A DESCANSAR,
    A SUS DEUDOS, CONDOLENCIAS…

Comentarios