Capriles, líder de la oposición en Venezuela, dice que 2013 será un año de cambios

Publicado el  Lunes 31 de diciembre de 2012

(19:10) Henrique Capriles, líder de la oposición en Venezuela, escribió en una publicación de su blog  que el 2013 “será un año duro y de grandes cambios”.

“Quienes creen que las cosas no pueden cambiar van a ir despertando a medida que cada uno de nosotros, esta fuerza que mueve el cambio, hagamos lo que nos toca con nuestro pedacito de futuro. Sí, tenemos más futuro que pasado”, escribió el también gobernador del estado de Miranda.

Capriles no hizo comentarios sobre el estado de salud del presidente Hugo Chávez, quien sufrió una infección respiratoria, luego de someterse a una cirugía contra el cáncer que padece.

Capriles y Chávez se enfrentaron en las elecciones de octubre pasado, donde Chávez resultó ganador.  La nueva administración del mandatario empezará el 10 de enero.

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que el estado de salud del presidente Chávez “continúa siendo delicado, presentando complicaciones que están siendo atendidas en un proceso que no está exento de riesgos”, en un mensaje transmitido en televisión el domingo pasado.

Las celebraciones de Año  Nuevo fueron suspendidas en Venezuela, para pedir por la recuperación del presidente.

Un Comentario to “Capriles, líder de la oposición en Venezuela, dice que 2013 será un año de cambios”

  1. [...] mensaje de Capriles, quien actualmente gobierna el estado de Miranda, precedió a otro en el que enviaba buenos deseos: “El año 2013 será de mucho trabajo, más compromiso, más [...]

Comentarios