Los médicos dan “pronóstico reservado” al medallista Noe Hernández

Publicado el  Lunes 31 de diciembre de 2012

(11:26) El pronóstico del exmarchista Noé Hernández es reservado, según el último reporte médico. El exmedallista olímpico recibió un balazo en la cabeza el pasado sábado en un bar del municipio Los Reyes La Paz.

Según el informe de Carlos Castillo, especialista en cirugía vascular cerebral, al marchista le practicaron tres cirugías, pues el proyectil que lo hirió entró por el cerebro y salió por el ojo izquierdo.

El Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México confía en que las autoridades esclarecerán el incidente en el que el exmarchista y actual secretario del Deporte del PRI, Noé Hernández Valentín, recibió un balazo que lo mantiene hospitalizado, según un comunicado publicado en la página de internet del instituto político.

El dirigente del PRI Edomex lamentó el domingo el incidente ocurrido en un centro nocturno en municipio de Los Reyes-La Paz, en el Estado de México, el sábado en el que otras dos personas murieron y un hombre resultó herido, según la Procuraduría estatal.

Hernández Valentín, de 34 años, está internado la Clínica de Neurotraumatología, ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, dijo personal del hospital a CNNMéxico. Los empleados no están autorizados para dar detalles sobre el estado de salud del ganador de la medalla de plata en los 2,000 metros en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000.

Un Comentario to “Los médicos dan “pronóstico reservado” al medallista Noe Hernández”

  1. Ernesto perez dice:

    Hola, solo una cosa, el dato de los “2,000 metros en los Juegos Olímpicos” estoy seguro que no es correcto…

Comentarios