“Hugo Chávez enfrenta una situación compleja de salud”: vicepresidente Maduro

Publicado el  Martes 01 de enero de 2013

(19:30) El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, enfrenta una situación “compleja” de salud, dijo este martes el vicepresidente de ese país, Nicolás Maduro.

“A veces ha tenido leves mejorías, situaciones estacionarias. Tenemos confianza en Dios y los médicos que Chávez seguirá evolucionando”, dijo el funcionario a la cadena venezolana Telesur en una entrevista realizada en Cuba, donde se encuentra Chávez hospitalizado tras ser operado por cuarta ocasión desde que se le detectó el cáncer en 2011.

Maduro agradeció la “profesionalidad y el cariño” del equipo médico que atiende a Chávez en Cuba. “Aman al Comandante Chávez y están movidos por amor”.

El vicepresidente dijo que Chávez ha estado pendiente “en cada momento” de los avances en la política internacional de Venezuela. También señaló que el presidente se encuentra “consciente plenamente” de la situación que vive y que ordenó informar con la verdad a los ciudadanos.

Maduro informó que este miércoles regresará a Venezuela para atender los pendientes de la nación.

LEER NOTA COMPLETA

4 Comentarios to ““Hugo Chávez enfrenta una situación compleja de salud”: vicepresidente Maduro”

  1. Migdysosa dice:

    El vice presidente Maduri realmente no dijo nada en sus detalles sobre la salud de Chavea. No entiendo porque no quieren decir la verdad que todos sabemos..

  2. Migdy dice:

    Quise decir que el vice presidente Maduro no dijo nada especifico sobre la salud de Chavez. No entiendo porque ocultar lo que todos por informacion de otros sabemos.

  3. Nelson Vocaranda dice:

    Sera que el hombre va a tener que entregar el poder de esa manera . sin Chavez no hay revolucion . Asi que hay que cuidarse de Diosdado C.

  4. katia Cano dice:

    Donde puedo encontrar la carta de la ex esposa? Donde la publicaron?

Comentarios