El ‘Maza’ Rodríguez es la nueva contratación del club América

Publicado el  Miércoles 02 de enero de 2013

Foto: Getty Images/Archivo

(13:17) El defensa mexicano Francisco Javier Maza Rodríguez se convirtió oficialmente en la nueva contratación del club América para el torneo que está por iniciar, y este jueves será presentado en las instalaciones del club en la Ciudad de México.

“Oficialmente Francisco Javier Rodríguez es nuevo refuerzo de nuestro equipo. El capitán de la selección nacional llega procedente del Sttutgart de Alemania ¡Bienvenido #Maza!”, dijo el club a través de su cuenta de Twitter.

En entrevista con el sitio mediotiempo.com, el presidente del club, Ricardo Peláez, confirmó la contratación: “el Maza ya es del América y lo vamos a presentar mañana (jueves) en Coapa”, la sede del América en la capital mexicana.

Rodríguez, de 31 años, nació en Mazatlán, Sinaloa, de ahí que es conocido como el Maza en el futbol. Surgió de las fuerzas básicas del club Guadalajara, el acérrimo rival del América en la liga local.

Desde hace cuatro años había participado en el futbol europeo, primero en el PSV Eindhoven de Holanda en donde participó de 2008 a 2011, y después jugó con el Stuttgart alemán hasta su llegada al América.

Comentarios