Incendio en Francia deja cinco muertos y 18 heridos

Publicado el  Miércoles 02 de enero de 2013

(04:35)  Un incendio en un edificio de apartamentos en Gennevilliers, en los suburbios de la capital francesa, dejó un saldo de cinco personas muertas, entre ellas un menor de edad, y otras 18 resultaron heridas, informaron este miércoles las autoridades locales.

El fuego comenzó en un departamento del cuarto piso y se propagó a la quinta planta, de acuerdo con una fuente del cuerpo de bomberos, que tardaron más dos horas en controlar el incendio, reportó Notimex.

Los cinco víctimas vivían en el mismo apartamento en el quinto piso de un edificio en Gennevilliers, al noroeste de París.

Al menos siete personas que residían en la sexta planta lograron ser rescatadas con vida, incluido un bebé de tres meses, luego que los bomberos desplegaron una escalera para realizar las labores de socorro cuando el fuego amenazaba con devorar ese piso, indicó Notimex.

El alcalde de Gennevilliers visitó el lugar de la catastrófe y el titular del Interior, Manuel Valls, tenía previsto viajar a la zona del incendio en horas de la tarde, de acuerdo con voceros del ministerio.

LEER OTRAS HISTORIAS EN MUNDO

Comentarios