La Marina detiene a 18 presuntos delincuentes en Zacatecas

Publicado el  Miércoles 02 de enero de 2013

(15:30) Elementos de la Marina detuvieron a 18 presuntos delincuentes, 12 de los cuales eran menores de edad, quienes transportaban armamento y droga en vehículos. Las detenciones ocurrieron en Zacatecas el pasado 31 de diciembre, informó la Secretaría de Marina-Armada de México.

En un operativo en la localidad La Estación, los marinos detuvieron a 17 hombres y una mujer que llevaba en brazos a una recién nacida. “Entre  los presuntos delincuentes se encontraban 12 menores de edad”, detalló la Marina en un comunicado este miércoles.

Los detenidos llevaban 11 armas, municiones, dos lanzagranadas, 515 dosis de marihuana, 31 de cocaína y varios paquetes con cerca de 37 kilogramos de hierba verde que las autoridades presumen que se trata de marihuana, que junto a los detenidos fueron entregados al Ministerio Público federal.

4 Comentarios to “La Marina detiene a 18 presuntos delincuentes en Zacatecas”

  1. Depp dice:

    Muy bien por la Marina

  2. angela dice:

    No se detengan Marina, sigan atrapando delicuentes anque el Naco de Pena Nieta gobierna ahora, me imagino el dia en que el tambien sea detenido y encerrado con salinas para que le bese las orejas.

  3. Salvador dice:

    Espero y nuestro Mexico siga su curzo para eliminar el crimen organizado. Aunque no creo en Pena Nieto, No dudo de nuestra gente que quire y exije vivir mejor!

  4. Maco dice:

    Mil Gracias a todo el ejercito Mexicano. Sigan pegandole duro. Y por cual razon quiso Pena Nieto desaparecer la Secretaria de Seguridad Publica? Estara bien de la cabeza este presidentito?

Comentarios