El avión donde viajaba el director de la casa de moda italiana Missoni desaparece en Venezuela

Publicado el  Sábado 05 de enero de 2013

(11:44) Un pequeño avión que transportaba a seis personas, una de ellas Vittorio Missoni, el director de la casa de moda italiana Missoni, se encuentra extraviado en las costas de Venezuela, dijo el ministro del Interior, Néstor Reverol Torres.

El avión transportaba a cuatro ciudadanos italianos que estaban de vacaciones, según un comunicado emitido este viernes, por lo que la búsqueda del avión desaparecido continuó este sábado, dijo un vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores italiano.

El avión salió de Los Roques, un archipiélago turístico, con destino al aeropuerto internacional a las afueras de Caracas, a unos 144 kilómetros de distancia, dijo Reverol.

Missoni confirmó en un comunicado que Vittorio Missoni, el hijo de los fundadores de la casa de moda de Ottavio y Rosita Missoni, estaba en el avión con su esposa.

“El pequeño avión en el que viajaban ha desaparecido. Esta es toda la información disponible en la actualidad”, dijo el comunicado de la compañía.

El Ministerio del Interior venezolano identificó a los otros dos italianos como Guido Foresti y Scalveuzi Elda. El piloto y el copiloto también estaban a bordo.

LEER OTRAS HISTORIAS EN MUNDO 

Un Comentario to “El avión donde viajaba el director de la casa de moda italiana Missoni desaparece en Venezuela”

  1. Javier Fuentes dice:

    “El piloto y el copiloto también estaban a bordo” A no ser que haya despegado por control remoto.. Dios mío, que tipo de redacción es esa! !Qué verguenza CNN!

Comentarios