Diosdado Cabello anuncia una “gran concentración” de apoyo a Chávez en Caracas el 10 de enero

Publicado el  Lunes 07 de enero de 2013

(14:57) El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció una “gran concentración” en Caracas, el próximo 10 de enero, para respaldar al mandatario Hugo Chávez.

“Todo el pueblo de Venezuela se va a venir para Caracas frente al Palacio de Miraflores, un pueblo apoyando a nuestro comandante Chávez de forma contundente”, expresó Cabello.

La enfermedad de Chávez puso en duda si sería capaz de jurar su próximo periodo presidencial (2013-2019), el próximo jueves.

Cilia Flores, procuradora general de Venezuela, indicó el domingo pasado al canal Telesur que Chávez juraría el cargo “posteriormente, cuando así lo decida su equipo médico y esté en la disposición de hacerlo”, ante el Tribunal Supremo.

“El día 10 amanecerá, transcurrirá un día, un día normal para todos los venezolanos y para todo el mundo, y finalizará y amanecerá el 11 con plena normalidad”, señaló.

Cabello dijo que el 10 de enero “se realizarán diversas actividades en la capital, y se contará con la presencia de distintos jefes de Estado”, según un comunicado del PSUV.

LEER OTRAS HISTORIAS EN MUNDO

Comentarios