Jefa policíaca de San Miguel el Alto sufre atentado

Publicado el  Lunes 07 de enero de 2013

(18:27) La directora de Seguridad Pública del municipio jalisciense de San Miguel el Alto, Sara del Refugio Chávez Rangel, recibió varios impactos de bala en el atentado que sufrió la mañana de este lunes, mientras permanecía estacionada a las afueras de su domicilio particular, confirmó a CNNMéxico, Ulises Franco, director de Comunicación Social del municipio.

Alrededor de las 10 de la mañana, Chávez Rangel estaba a bordo de un vehículo oficial de la corporación, cuando un grupo de sujetos no identificados dispararon contra ella desde un camioneta, agregó Franco.

El funcionario municipal aclaró que la directora estaba sola al momento de la agresión y que nadie más resulto herido durante el atentado.

La funcionaria fue trasladada en helicóptero a un hospital de Guadalajara, capital de Jalisco, donde permanece en estado reservado de salud, según un comunicado de Ayuntamiento de San Miguel el Alto.

En el trienio pasado, Chávez Rangel fue directora de la dirección de Protección Civil y de Seguridad Pública del municipio de Ojuelos y en octubre de este año fue invitada a hacerse cargo de la seguridad en San Miguel el Alto.

El municipio de poco más de 31,000 habitantes localizado en la región de Los Altos permanecía hasta esta tarde custodiado por elemento del Ejército, confirmó  Franco.

La procuraduría General de Justicia del Estado, está a cargo de la  investigación del caso, de acuerdo con el mismo comunicado.

Belén Zapata realizó este reporte

2 Comentarios to “Jefa policíaca de San Miguel el Alto sufre atentado”

  1. cacique dice:

    Este atentado no se debe quedar sin resolver. Los sospechosos tienen que ser perseguidos hasta que paguen por su crimen. La funcionaria tiene que tener algunos pelos y senas sobre las cuales emprender una busqueda.
    Esos fundillos van a regresar a terminar su abominable cometida, agarrenlos y cuelguenlos en la plaza publica, pero que se sepa la razon que tuvieron para atacar.

  2. Luis Huerta dice:

    Por supuesto que se debe castigar a los responsables. Creo que ésta jefa policiaca se excedia en su forma de proceder en sus labores como autoridad. Me parecia algo prepotente y abusaba de los derechos humanos de los ciudadanos.

Comentarios