Manifestantes cierran el puente internacional de Nuevo Laredo

Publicado el  Lunes 07 de enero de 2013

Foto: Juan Cedillo/CNNMéxico

(13:00) El puente internacional número uno ubicado en la frontera de Nuevo Laredo, Tamaulipas, con Estados Unidos, fue bloqueado este lunes por alrededor de 300 personas quienes exigen la salida del Ejército mexicano del estado, informó un portavoz de la alcaldía de Nuevo Laredo, quien pidió el anonimato por cuestiones de seguridad.

Con información de Juan Cedillo

3 Comentarios to “Manifestantes cierran el puente internacional de Nuevo Laredo”

  1. laredense dice:

    Pretender hacernos creer que el ejercito nos hace mas daño que bien esta lejos de suceder, y que los hijos que “ya no” viven con ella son inocentes, que hay hijas violadas y no hay denuncia… es tan falso como que estas personas son de bien.
    Los medios locales, que nunca publican NADA, ahora hasta “contaron” “alrededor” de 300 personas. Obstruir el paso en vias federales es un delito… basta ya de impunidad.

  2. laredense dice:

    “Nos cuidan más los malandros que los militares”, “Militares fuera”, “Ya basta de violencia“, rezan algunas pancartas. “Nos cuidan más los malandros que los militares” Que les pasa? Estan retrazados?

  3. laredense dice:

    Los soltaron por “falta de pruebas”… mis respetos para las mamas, pero en serio… ahora pueden imaginar el dolor de aquellas madres que han perdido a sus hijos que si vivian con ellas.

Comentarios