‘El gobierno de Venezuela está paralizado’: Capriles

Publicado el  Miércoles 09 de enero de 2013

FOTO: Especial

(16:43) “El gobierno en Venezuela está paralizado, completamente parado, esa es la realidad, y lo sabemos todos”, expresó Capriles.

“La incertidumbre no se despeja en nuestro país”, dijo el opositor Henrique Capriles, después de que el Tribunal Supremo indicara que es legal posponer la toma de protesta de Hugo Chávez.

El Tribunal dio una interpretación para “resolverle un problema al partido de gobierno”, dijo el gobernador de Miranda.

(16:39) “Ya basta de las amenazas, del odio”, agregó el opositor, respecto a las reacciones de los funcionarios, cuando existen cuestionamientos sobre lo que debe ocurrir en el país, si Chávez no puede iniciar su mandado.

Capriles dijo que la oposición no busca poner a pelear a los venezolanos, unos contra otros.

Comentó que la mayoría de los presidentes de América Latina que han contactado, le han respondido a los opositores que no acudirán a Venezuela este jueves, porque no “habrá una juramentación”, sino un evento de contenido político.

(16:36) El excandidato presidencial venezolano y líder opositor, Henrique Capriles, dijo este miércoles que ni el vicepresidente ni ninguno de los dirigentes “calza los zapatos” del líder que dicen defender, mencionó Capriles. “Ninguno de estos dirigentes recibió un mandato el 7 de octubre”.

Capriles agregó que los funcionarios del gobierno han puesto al país en incertidumbre, con declaraciones contradictorias sobre la salud de Hugo Chávez.

LEER NOTA COMPLETA

 

Un Comentario to “‘El gobierno de Venezuela está paralizado’: Capriles”

  1. carlos aguilera dice:

    Pobres venezolanos con este gobierno poplulista y aparte, ausente, pero están haciendo lo imposible y sobre la misma constitución venezolana para que Chavez, tarde o temprano o cuando le de la gana, pueda juramentar, dudo que lo pueda hacer, no le deseo nada malo pero la realidad nos dice que no volverá y si lo hace estará incapacitado para ser presidente y aparte, este gobierno ha sido irrespetuoso al ocultar la enfermedad de Chavez y la gravedad, nunca fueron claros y es una falta de respeto pues los ciudadanos venezolanos tiene todo el derecho de saber lo que pasa con su presidente.
    Si pasa lo que se supone tiene que pasar, ojalá y sea una oportunidad de nuevas elecciones para que Capriles pueda ganar y termine de una vez por todas la pesadilla llamada Chavez….gracias

Comentarios