Hermano de Chávez dice que el presidente de Venezuela “avanza en su recuperación”

Publicado el  Sábado 12 de enero de 2013

(16:40) Adán Chávez, hermano del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró que el mandatario “avanza en su recuperación” y pidió no creer en rumores que aseguró provienen de la oposición venezolana.

Chávez, quien es gobernador del estado de Barinas, regresó el viernes de La Habana donde visitó a su hermano, según un comunicado publicado en el portal del estado venezolano.

El gobernador de Barinas dijo que es falso que el presidente se encuentre en coma “sabemos que esto forma parte de la guerra sucia de esta oposición necrofílica que existe en el país” dijo y acusó la existencia de una “guerra psicológica” generada por medios de comunicación que “solo se encargan de difundir falsos rumores a fin de generar caos y zozobra”.

Chávez se encuentra hospitalizado desde hace un mes en La Habana, Cuba, luego de ser operado por cuarta ocasión contra el cáncer que padece. Su estado de salud  le impidió asistir a tomar protesta frente a la Asamblea Nacional el 10 de enero.

Ante ello, la Suprema Corte del país decidió que posponer la toma de protesta de Chávez es legal, por lo que continúa siendo presidente.

LEER OTRAS HISTORIAS EN MUNDO

Un Comentario to “Hermano de Chávez dice que el presidente de Venezuela “avanza en su recuperación””

  1. luis garcia dice:

    fidel castro y chavez d venezuela se los esta llevando la calaca x malos los 2 ese es el destino de ellos

Comentarios