Raúl Castro recibe al vicepresiente Nicolás Maduro en La Habana

Publicado el  Sábado 12 de enero de 2013

(11:39) El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió este viernes al vicepresidente venezolano Nicolás Maduro, quien está en La Habana para visitar al presidente Hugo Chávez, en recuperación de su cuarta cirugía contra el cáncer.

“Raúl (Castro) y Maduro compartieron su satisfacción por la emotiva demostración de apoyo a Venezuela y al Presidente Chávez que tuvo lugar este 10 de enero en Caracas”, indicó este sábado el diario cubano estatal Granma.

En la reunión estuvieron el ministro de Ciencia y Tecnología venezolano y yerno de Chávez, Jorge Arreaza, familiares del presidente y el ministro de Relaciones Exteriores cubano, Bruno Rodríguez, informó el diario.

En otra reunión de la tarde de este viernes, el líder revolucionario Fidel Castro y el presidente Raúl Castro tuvieron una charla con la presidenta de Argentina, Cristina Fernández.

Dialogaron sobre “las relaciones bilaterales” y comentaron “temas de actualidad regional e internacional”, según Granma.

Fernández realizó la visita como parte de su gira internacional que la llevará en los próximos días por Asia. Había mostrado su intención de visitar a Chávez en Cuba, pero no se confirmó si se dio el encuentro.

Granma se limitó a informar que Fernández “expresó su solidaridad con el presidente venezolano Hugo Chávez Frías” en la reunión con los líderes cubanos.

Comentarios