Peña Nieto difunde su declaración patrimonial

Publicado el  Miércoles 16 de enero de 2013

(11:48) El presidente Enrique Peña Nieto presentó este miércoles su declaración patrimonial, una obligación de servidores públicos que pueden elegir hacerla pública o no.

En un evento acompañado por el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, Peña Nieto convocó a otros funcionarios a cumplir con la rendición de cuentas.

““Toca al gobierno establecer un ejemplo claro (……) para el resto de la sociedad””, dijo Peña Nieto.

En tanto, destacó dos iniciativas de ley que presentó al Congreso: una para crear un organismo que vigile la rendición de cuentas de servidores públicos y otra para ampliar las facultades del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI).

La declaración pública de sus bienes patrimoniales fue una de las promesas que el priista hizo durante la campaña presidencial.

CONSULTA LA DECLARACIÓN DE PEÑA NIETO Y DE LOS MIEMBROS DE SU GABINETE

ENFOQUE: De la campaña a Los Pinos, los compromisos de Peña Nieto

Peña Nieto asegura en su declaración de bienes que tiene nueve propiedades

 

4 Comentarios to “Peña Nieto difunde su declaración patrimonial”

  1. YLas Cuentas Apa? dice:

    JAjaja no se ve nada en el sitio del patriomonio de EPN, no salen cifras ni montos de lo que tiene…jajaja puro atole con el dedo

  2. NANA dice:

    Ciertamente, no se ve NADA DE DECLARACION PATRIMONIAL…. cuanta IRONIA!!! y debería también declarar cuando fueron adquiridos esos bienes, tal vez en su cargo pasado? como les gusta hacerle al cuento y darnos atole con el dedo.

  3. Ivan dice:

    Claro que sí sale

  4. chilefrito dice:

    Para que se hace pendejo solo y quiere hacer pendejos a los pobres mexicanos si lo que
    publique de patrimonio es mentira nunca va a decir la verdad de lo que tenga el gey copete peña nieto porque tendria que declarar todo lo que robo en el gobierno del estado de mexico y otros tantos robos o negocitos como el 2o. piso que concesiono
    para seguir mamando siempre. Los impuestos son para hacer esas obras no para robarselos o usarlos en su politiqueria de mierda dan asco cabrones.

Comentarios