Al menos ocho personas mueren al desplomarse una avioneta en Chiapas

Publicado el  Jueves 17 de enero de 2013

(20:21)  Ocho personas murieron este jueves, incluidos tres menores de edad, tras el “desplome” de la avioneta privada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Las autoridades federales reportaron que los dos pilotos de la aeronave, Alfonso Jiménez Racino y Pablo Gómez del Campo, además de tres menores y tres adultos que no fueron identificados, murieron en el accidente, según un comunicado de la SCT.

“Aproximadamente las 13:50 horas, la aeronave presentó dificultades durante su despegue, por probables condiciones meteorológicas adversas (rachas de viento), perdiendo el control e impactándose a un costado de la pista 14-32 del Aeropuerto”, explicó la dependencia.

La aeronave de matrícula XB-EZY cubría la ruta Tuxtla Gutiérrez-Puebla y contaba con el certificado de vuelo vigente al 29 de agosto de este año.

(15:30) Una aeronave privada se estrelló esta tarde en los límites del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en el sur del país, confirmó la unidad estatal Protección Civil a CNNMéxico.

De momento se desconoce cuántas personas viajaban en la aeronave así como las características de la misma.

Autoridades locales acordaron la zona mientras personal de Bomberos ayuda a apagar el fuego que ocasionó el accidente en pastizales y matorrales de la zona.

En un momento más información

LEER OTRAS HISTORIAS EN NACIONAL

2 Comentarios to “Al menos ocho personas mueren al desplomarse una avioneta en Chiapas”

  1. Jorge Gonzalez dice:

    Por favor necesito mas noticias sobre la aeronave los pilotos son Zarracin y Pablo son amigos mios los vi hoy por la mañana y estoy frio por esta noticia

  2. Jorge Gonzalez dice:

    El avion es un Navajo y lo ultimo que se es que se incendio el avion en el aire y se desplomo sobre angares del Aeropuerto

Comentarios