El cantautor Willie Colón discute con usuarios de Twitter sobre la salud de Chávez

Publicado el  Viernes 18 de enero de 2013

(10:49) El cantautor latino Willie Colón se enfrascó en una discusión con usuarios de Twitter tras publicar varios mensajes en los que promovía que haya una prueba internacional que certifique la vida del presidente venezolano, Hugo Chávez, seguido de críticas al gobierno de ese país.

“Dios bendiga a Venezuela que tiene ahora dos presidentes… uno maduro y otro podrido”, dijo Colón en uno de sus mensajes en referencia al vicepresidente Nicolás Maduro, quien está a cargo del poder en Venezuela mientras Chávez está siendo tratado en Cuba.

El tuit recibió decenas de respuestas, tanto de críticas de los partidarios de Chávez, como de simpatizantes del mensaje, varios de los cuales fueron retuiteados por el cantautor de origen puertorriqueño.

Desde el 9 de enero había publicado los primeros mensajes criticando al gobierno de Venezuela y Cuba por las pocas pruebas sobre la salud del presidente. Pero el 14 de enero planteó: “Que manden a la Cruz Roja o a la ONU o la OEA para conseguir alguna forma de fe de vida de Hugo Chávez. ¿O no es suficientemente importante?

Y respondiendo a las críticas que le siguieron, dijo: “CHAVERNÍCOLAS: Para que sepan que debido a tanto interés los idiotas banales no serán respondidos. Solo los ridículos los haré favoritos”.

LEER OTRAS HISTORIAS EN MUNDO

Comentarios